Laotraliga

Papu Gómez se mueve para dejar el Sevilla

El Sevilla está dispuesto a facilitar la salida de Papu Gómez.

Papu Gómez con el Sevilla.
Papu Gómez con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque el centrocampista de 34 años tiene contrato con el conjunto hispalense, quiere volver a la Serie A. Papu Gómez no ha terminado de asentarse como titular en el Sevilla desde que llegase el pasado mes de enero, motivo por el que su agente le estaría ofreciendo en Italia.

Según el periodista italiano Daniele Longo, su agente, Beppe Riso, se ha desplazado a la capital andaluza para reunirse con la directiva y comunicarle la decisión de su representado. El Sevilla, por su parte, ve con buenos ojos que Papu Gómez abandone el equipo en verano para liberarse así de su elevada ficha.

Recientemente, cuestionado por su posible regreso a la Serie A, Papu Gómez lanzaba un guiño al Nápoles: “Tengo 33 años, me gustaría jugar hasta los 37 ó 38. Siempre que continúe diviertiéndome... ¿Volver a Italia? Siempre me ha gustado el Nápoles por el vínculo con Maradona, por la forma en que ha tratado a los argentinos, por esa camiseta celeste...”.

La reunión con el agente de Papu Gómez ha sido muy productiva para el Sevilla

Los dirigentes del club de Nervión han aprovechado la visita de Beppe Riso para preguntar por otro de sus representados como es Bryan Cristante. El centrocampista de 26 años es del agrado tanto de la dirección deportiva como del cuerpo técnico. No obstante, negociar con la Roma por Bryan Cristante no será tarea sencilla para el Sevilla. El italiano es indiscutible para José Mourinho y ha disputado 31 partidos en el presente curso. Además, tiene contrato con la Roma hasta 2024.