Redes sociales

Roberta Sinopoli comparte una fotografía íntima con Marchisio para mayores de 18

Marchisio no ha dudado en contestar a la publicación de su mujer.

Roberta Sinopoli y Claudio Marchisio
Roberta Sinopoli y Claudio Marchisio.@Robysinopoli

La mujer del que fuera jugador de la Juventus, del Empoli y del Zenit de San Petersburgo, ha revolucionado Italia con su última publicación. Roberta Sinopoli ha compartido en sus redes sociales una fotografía íntima junto a Claudio Marchisio que ella misma ha catalogado para mayores de 18 años.

La reacción de Marchisio a la publicación de su mujer

Química artística”, escribió la mujer del que fuera internacional italiano. “A Claudio Marchisio no le gusta este elemento”, fue la respuesta del exfutbolista a la publicación de Roberta Sinopoli. Cabe señalar que si su mujer ha hablado de “química” ha sido para hacer alusión a ‘Chimica’, la canción presentada por Ditonellapiaga y Donatella Rettore en el Festival de San Remo 2022.

Italia y las publicaciones de los futbolistas

Recientemente, Juan Musso, guardameta del Atalanta, tuvo un bonito detalle con su pareja que quiso compartir con sus seguidores en redes sociales. El internacional argentino sorprendió a su novia con rosas rojas, flores blancas y globos; una decoración especial para una persona especial, que quiso inmortalizar. De lo que no se percató el portero de 27 años es que en la fotografía se le veía desnudo reflejado en un cristal.

El post, en el que Juan Musso escribió “eres la mejor”, no tardó en convertirse en viral al igual que ha sucedido con la publicación de Roberta Sinopoli con Claudio Marchisio. Anna Ariaudo, su novia, quiso quitarle hierro al asunto con una instantánea idéntica pero en la que él estaba vestido que tituló: “La foto correcta”.