Laotraliga

Luiz Felipe se convierte en el primer fichaje del Betis para la próxima campaña

El Betis firmará a Luiz Felipe por cuatro temporadas.

Luiz Felipe con la Lazio.
Luiz Felipe con la Lazio.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque en los últimos días el central de 24 años había sido relacionado con el Sevilla y con el Atlético de Madrid, finalmente jugará en el conjunto verdiblanco la próxima campaña. Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado mes de diciembre, Luiz Felipe había descartado la opción de renovar con la Lazio para poder recalar a coste cero en el Betis en verano.

Según MARCA, el brasileño, que no ocupará plaza de extracomunitario al tener el pasaporte italiano, se comprometerá para las cuatro próximas temporadas con el club de las Trece Barras. Con Luis Felipe, el Betis repite la misma modalidad con la que fichó a Rui Silva, a Claudio Bravo, a Montoya o a Sabaly; esperando a que terminasen sus respectivos contratos para hacerse con sus servicios a coste cero.

Tras Luiz Felipe, Álex Fernández podría llegar al Betis

Otro que está llamado a recalar en el equipo andaluz es Álex Fernández. Al igual que Luiz Felipe con la Lazio, el centrocampista de 29 años ha descartado hasta la fecha todas las ofertas que le ha presentado el Cádiz para su renovación. Álex Fernández es libre, por tanto, desde el mes de enero para negociar con otros clubes y el Betis ya se habría movido con la intención de cerrar su fichajes. Es más, podría tener ya un acuerdo con el ex del Real Madrid.

Álex Fernández ha disputado un total de 24 partidos con el Cádiz esta temporada y ha anotado tres goles. Luiz Felipe, por su parte, ha jugado 30 encuentros con la Lazio.