Laotraliga

Koundé quiere ir al Chelsea y el Sevilla baja su precio

El Chelsea volverá a negociar en verano por Jules Koundé.

Jules Koundé con el Sevilla.
Jules Koundé con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tal y como contamos en LAOTRALIGA recientemente, el central de 23 años es uno de los tres objetivos del cuadro londinense de cara a la próxima temporada. Ya el pasado verano, el Chelsea trató sin éxito de hacerse con un Jules Koundé al que logró retener el Sevilla. Ahora, consciente de que el defensor quiere recalar en Stamford Bridge, el equipo andaluz está dispuesto a rebajar sus pretensiones.

Así lo asegura Tuttomercatoweb, que señala que el Sevilla podría pedir 50 millones al Chelsea pese a que la cláusula de Jules Koundé es de 90. Cabe señalar que hace dos veranos fue el Manchester City el que intentó su fichaje. Entonces el club de Nervión tumbó una oferta de 55 millones de euros por Jules Koundé.

“Es parte de mi progresión y estoy haciendo todo lo posible para que suceda. Obviamente estaba feliz por la posibilidad de ir al Manchester City. Habría sido una buena oportunidad, pero estoy en Sevilla y estoy muy contento allí”, manifestó el galo al ser cuestionado al respecto por aquel entonces.

Rakitic avala la llegada de Jules Koundé al Chelsea

Un año después, Jules Koundé tuvo una nueva oportunidad de recalar en la Premier de la mano del Chelsea. Entonces, Ivan Rakitic llegó a pedir públicamente al Sevilla que facilitase su salida: “Un chico como Koundé, con la edad que tiene, si le viene una oferta de uno de los clubes más grandes del mundo... Hay que entender al chaval y su situación. Ya no es entrar en si se paga tanto, cláusula o lo que sea, sino que hay que entender su situación. Lo que sí confío al máximo es que vamos a tener un equipo espectacular de nuevo”.