Laotraliga

Javi Martínez revela quién ha sido su compañero mejor dotado

Además de hablar de sus compañeros mejor dotados, Javi Martínez se puso nota en la cama.

Javi Martínez en rueda de prensa.
Javi Martínez en rueda de prensa.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

El centrocampista de 33 años del Qatar Sports Club, que en su día jugó en el Athletic y en el Bayern de Múnich, ha hablado abiertamente de sexo. Javi Martínez no dudó en ponerse nota en la cama en su visita al canal de Mostopapi. También habló de sus compañeros mejor dotados.

Cuestionado al respecto, el navarro comenzó diciendo: “Me vas a permitir que utilice un símil, que me compare con mi yo futbolista; yo soy un futbolista que lo da todo siempre; hasta que pite el árbitro, a tope siempre. Da igual que haga lluvia, frío, calor, esté sangrando… lo importante es sumar”.

A la hora de puntuarse, Javi Martínez confesó: “Físicamente, un 10; técnicamente, un 6,5 - 7; finalización, un 10; tengo mucho gol. Soy Erling Haaland”.

Renato Sánches, el compañero mejor dotado de Javi Martínez

Preguntado por sus compañeros mejor dotados, el centrocampista no dudó a la hora de destacar a uno: “En el Bayern, tenía muchos compañeros de color y era una locura. Renato Sánches era una locura; tampoco las voy mirando por el vestuario”. “El pene de Renato Sánches deberían exponerlo en algún sitio”, agregó Javi Martínez.

Por último, el navarro habló de sus sensaciones cuando su pareja acude al estadio. “Tu novia, que está en el campo, también está con el corazón a mil; eso es un cúmulo de sensaciones enormes. Entonces, imagínate que ganamos con mucho nerviosismo. Eso hay que liberarlo de alguna manera”, finalizó Javi Martínez, que dijo que una de las mejores sensaciones que se pueden tener es marcar un gol a la Real Sociedad en el último minuto en San Mamés.