Laotraliga

Julia Janeiro publica su primera fotografía con Tommy Rossi, futbolista del Getafe

Tommy Rossi, futbolista del Getafe, lleva tres meses de relación junto a Julia Janeiro.

Tommaso Rossi y Julia Janeiro
Tommaso Rossi, futbolista del Getafe, y Julia Janeiro.La Razón

La hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario ha dejado atrás su relación con Álex Balboa, centrocampista del Alavés. Julia Janeiro vuelve a sonreír gracias a Tommy Rossi, es por ello por lo que ha querido compartir en sus redes sociales su primera fotografía junto al delantero del Getafe.

Tres meses de relación han llevado a la hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario a compartir su primera instantánea junto al futbolista de 19 años. En ella se ve a Julia Janeiro y a Tommy Rossi justo antes de darse un beso.

Julia Janeiro podría haber sido infiel a Álex Balboa con Tommy Rossi

Preguntada al respecto en Sálvame, una examiga de Julia Janeiro declaraba: “Por lo que me he enterado, ella empezó a hablar con él, Álex se enteró y la ha dejado”. “A ver, es que Julia siempre hablaba con muchos chicos, le gustan los futbolistas”, continuaba.

Según su examiga: “Julia siempre ha sido una chica que le gusta hablar con muchos chicos y le gustan los futbolistas. Ella es muy difícil de llevar, es muy avariciosa. Lo que quiere lo tiene que tener”. “Ella gasta mucho dinero, pero cuando va a las fiestas o cumpleaños va pidiendo dinero. Julia gasta algo y enseguida dice que no tiene dinero y pide que se lo devuelvan”, agregaba.

“Viste con zapatillas de Louis Vuitton, en Zara se compra ropa casi todos los días. Quiere ser famosa y se aprovecha del apellido de sus padres cuando sale por ahí”, concluía su examiga.