Laotraliga

El Valencia quiere a Fran Navarro para reforzar su ataque

Fran Navarro podría regresar al Valencia.

Fran Navarro
Fran Navarro con el Gil Vicente.La Razón

Tras descartar a Joselu, el club de Mestalla sigue peinando el mercado en busca de un nuevo atacante de cara al siguiente curso. Esto ha llevado a Fran Navarro a convertirse en objetivo del Valencia de cara a la próxima temporada.

El delantero de 24 años, que se formó en la categorías inferiores del conjunto che, ha anotado 13 goles en los 25 partidos que ha disputado con el Gil Vicente. El Valencia, además, conserva el 50 por ciento de los derechos de Fran Navarro, por lo que podría hacerse nuevamente con sus servicios por una cantidad bastante asequible según Golsmedia. Y es que la intención del club de Mestalla sería hacer caja por Maxi Gómez en verano y fichar a otro futbolista en su demarcación. El Valencia sondeó a Joselu, que a final de temporada termina contrato con el Alavés, no obstante, éste podría tener ya un acuerdo con el Celta de Vigo.

Fran Navarro y Jorge de Frutos, objetivos del Valencia

Además de Fran Navarro, otro objetivo del Valencia es Jorge de Frutos. En el caso del extremo de 24 años del Levante, es al Real Madrid al que le pertenecen el 50 por ciento de sus derechos. La intención del Valencia sería que Jorge de Frutos, al que también quiere el Getafe, ocupe el hueco que dejará la marcha de un Cheryshev al que el club de Mestalla ha decidido no renovar. Bryan Gil y Hélder Costa también terminan cesión, por lo que el conjunto che deberá incorporar más extremos.