Fútbol

Georgina Rodríguez habla de cuánto dinero tiene en el banco

Según Georgina Rodríguez, valora el dinero ya que sabe lo que cuesta ganarlo.

Georgina Rodríguez luciendo un vestido de Jean Paul Gaultier en el Festival de Cannes.
Georgina Rodríguez luciendo un vestido de Jean Paul Gaultier en el Festival de Cannes.GTRES

La vida de la modelo argentina cambió cuando conoció a Cristiano Ronaldo en Madrid. Por aquel entonces la actual pareja del delantero del Manchester United vendía bolsos en la calle Serrano. Ahora Georgina Rodríguez los colecciona. Aún así la influencer prefiere no hablar sobre el dinero que tiene en el banco.

De cuántos millones hay en mi cuenta bancaria prefiero no hablar. En el mundo capitalista en el que vivimos es una herramienta útil, yo siempre lo he valorado y sé lo que cuesta ganarlo. Sigo igual de ahorradora ahora que cuando tenía mucho menos”, ha dicho Georgina Rodríguez al ser cuestionada al respecto.

“Ser rico no es solo tener dinero ni acumular millones en un banco. Hay gente que tiene mucho en el banco y muy poco en su vida”, ha añadido la pareja de Cristiano Ronaldo.

La mala vida de Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo

Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos. Trescientos euros. Acabé durmiendo en un piso que había sido un trastero. Un frío y un calor en verano... El día que conocí a Ronaldo, mi vida cambió”, contaba Georgina Rodríguez en una entrevista para Netflix.

Cristiano Ronaldo, que este verano ha regresado al Manchester United, contó en el documental de su pareja cómo conoció a Georgina Rodríguez:“Fue un momento de un ‘clic’. Nunca pensé que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no me lo esperaba, de verdad. Georgina es la mujer de la que estoy completamente enamorado”.

Por su parte, Georgina Rodríguez, señaló: “El día que conocí a Cristiano fue un jueves de verano. Saliendo de la tienda aparece un hombre guapísimo de casi 2 metros. Tengo 27 años, y hace 5 años mi vida cambió”.