Laotraliga

Julen Lopetegui habla sobre el fichaje de Isco por el Sevilla

Julen Lopetegui vería con buenos ojos tener a sus órdenes a Isco en el Sevilla.

Isco con el Real Madrid.
Isco con el Real Madrid.Alvaro BarrientosAgencia AP

El técnico del conjunto hispalense, que confió en el centrocampista tanto en la Selección como en el Real Madrid, vería con buenos ojos reclutar en su plantilla al futbolista de 29 años cuando en verano expire su contrato en el cuadro merengue. Cuestionado al respecto, Julen Lopetegui no ha ocultado su admiración por Isco, aunque ha preferido no pronunciarse sobre su posible llegada al Sevilla.

“Sólo hablo de los futbolistas que nos van a llevar seguir compitiendo arriba. Isco es un grandísimo futbolista, siempre lo he dicho. No oculto mi admiración por un futbolista como él”, dijo el vasco en la SER.

El que sí habló sobre la posible llegada de Isco al Sevilla fue Pedja Mijatovic, que antes de que éste entrase en su último año de contrato con el Real Madrid, señaló: “Lopetegui es amigo mío y sé que le gusta mucho, pero hay que ver la ficha que está ganando en el Real Madrid y el dinero que le costaría al Sevilla la operación”.

Lopetegui necesitará la ayuda de Monchi para llevar a Isco al Sevilla

El técnico vasco también fue cuestionado por el director deportivo del Sevilla. “Es un auténtico placer y honor trabajar en el Sevilla. Y por supuesto trabajar con Monchi es toda una experiencia. No voy a hablar de lo que él ha hecho, pero sí de la intensidad y de cómo siente la profesión y el club. Todos tratamos de empaparnos y ayudarnos a todos. Es importante cuando llegas a un club empaparte de la idiosincrasia del lugar al que llegas. La figura de Monchi ha sido muy importante para mí”, manifestó sobre él.