Laotraliga

El Nápoles tendría un acuerdo para fichar a Mathías Olivera

Mathías Olivera dejaría el Getafe para iniciar una nueva aventura en el Nápoles.

Mathías Olivera con el Getafe.
Mathías Olivera con el Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Por enésima vez se ha publicado que el conjunto italiano ha alcanzado un acuerdo para fichar al lateral del Getafe. Si bien el Nápoles intentó hacerse con Mathías Olivera el pasado mes de enero, todo parece indicar que podrá incorporarle a su plantilla de cara al siguiente curso.

Y es que, según CalcioMercato, el equipo de la Serie A habría acordado con el Getafe pagar 15 millones de euros por su traspaso en verano. Cuestionado al respecto ante el interés del Nápoles por Mathías Olivera, Ángel Martín, director deportivo del Getafe, dijo durante la presentación de Okay Yokuslu: “Olivera va a seguir con nosotros. Es un futbolista muy importante para el Getafe y en este verano no se va a valorar que salga”.

Además de a Mathías Olivera, el Nápoles quiere a Januzaj

Si bien por Mathías Olivera el Nápoles deberá alcanzar un acuerdo con el Getafe ya que éste tiene contrato hasta 2025, más fácil lo tendrá con Adnan Januzaj, su otro objetivo en LaLiga Santander. El belga no ha renovado con la Real Sociedad y es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero, algo que quieren aprovechar en San Paolo para hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente curso. ¿Jugarán Mathías Olivera y Adnan Januzaj juntos la próxima temporada en el Nápoles? ¿Logrará el Getafe retener una campaña más a Mathías Olivera en sus filas? Ya el pasado verano lo logró cuando el uruguayo fue tentado también desde la Serie A y por el Atlético de Madrid.