Laotraliga

Atlético de Madrid y Barcelona, pretendientes de Dybala en LaLiga

Paulo Dybala podría poner rumbo a LaLiga Santander de la mano del Atlético de Madrid o del Barcelona.

Paulo Dybala
Paulo DybalaALESSANDRO DI MARCOAgencia EFE

El Atlético de Madrid no ha renovado a Luis Suárez y parece que tendrá un sustituto de renombre la próxima temporada. Si recientemente Lautaro Martínez era relacionado con el conjunto rojiblanco, ahora suena su compatriota Paulo Dybala. En la puja por el argentino también estaría el Barcelona, que piensa en él como alternativa a Haaland.

Al igual que sucede con Luis Suárez, Paulo Dybala no ha renovado con la Juventus, por lo que es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero. Sin duda, una gran oportunidad tanto para el Atlético de Madrid como para el Barcelona para hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente curso.

Los rivales de Atlético de Madrid y Barcelona en la puja por Dybala

Además de los dos equipos de LaLiga Santander, el periodista Nicolò Schira también coloca al Inter de Milán tras los pasos de Paulo Dybala. Por su parte, la Juventus no renuncia a renunciar al argentino, aunque le ha ofrecido un sueldo reducido de 7 millones por temporada por extender su contrato.

Tampoco parece favorable a su renovación la mala relación que mantiene con Allegri, técnico de la Juventus. “¿Scudetto? Allegri dice que ganarlo este año no es posible: esa es su opinión, pero somos la Juventus... También debemos jugar contra el Inter en casa, estamos ahí, creo en eso”, comentaba Paulo Dybala recientemente. No es de extrañar que Atlético de Madrid y Barcelona afronten con optimismo su fichaje. ¿Conseguirá alguno de estos dos equipos que ponga rumbo a LaLiga Santander en verano?