Fútbol

El Real Madrid piensa en Isak por si se tuercen Mbappé o Haaland

Alexander Isak vuelve a estar en la agenda del Real Madrid.

Alexander Isak con la Real Sociedad frente al Real Madrid.
Alexander Isak con la Real Sociedad frente al Real Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El PSG está tratando de evitar el fichaje de Mbappé por el Real Madrid con suculentas ofertas de renovación, mientras que el conjunto blanco hace números para poder incorporar también a Haaland. Lo ideal para el cuadro merengue sería aplazar la contratación de este último a 2023, pero equipos como el Manchester City y el Barcelona también están tras sus pasos. Esto obliga al Real Madrid a barajar otras alternativas y una de las que más gusta es Alexander Isak.

El delantero sueco ya estuvo en la órbita del conjunto blanco en su día y ahora, gracias a su buen hacer en la Real Sociedad, vuelve a estar en su agenda. Alexander Isak tiene una cláusula de 70 millones de euros y, al igual que el Real Madrid, el Barcelona también piensa en él como alternativa a Haaland.

Isak y Mikel Merino están en la agenda del Real Madrid

El conjunto blanco se enfrentará al PSG sin Kroos ni Fede Valverde, y aunque en verano fichó a Camavinga, el francés está rindiendo por debajo de lo esperado. Es por ello por lo que el Real Madrid peina el mercado en busca de nuevos centrocampistas siendo una de las opciones que baraja la de Mikel Merino, de la Real Sociedad.

El futbolista de 25 años tiene contrato con el cuadro txuri-urdin hasta 2025 y una cláusula de 70 millones de euros. No obstante, el Real Madrid buscaría aprovechar que mantiene una gran relación con la Real Sociedad para hacerse con Mikel Merino por un precio inferior. Lo mismo haría con Alexander Isak, incluso podría presentar una oferta conjunta por ambos.