Laotraliga

Revolución en las redes por la fotografía en la que David Barral se tapa sus partes con una espinillera

Las espinilleras utilizadas por David Barral eran de CR7 y miden entre 25 y 30 centímetros.

David Barral
David Barral con el DUX Internacional de Madrid.@barral23

El delantero de 38 años, que en su día jugó en el Real Madrid, en el Sporting de Gijón, en el Levante, en el Granada o en el Cádiz, entre otros equipos, milita actualmente en el DUX Internacional de Madrid de la Primera División RFEF. David Barral celebró por todo lo alto la victoria de su equipo por 0-2 en el campo del Zamora. El atacante quiso compartir una divertida fotografía con sus seguidores en la que se le ve tapando sus partes con una espinillera de CR7 que no tardó en convertirse en viral en redes sociales.

David Barral se tapa sus partes con una espinillera.
David Barral se tapa sus partes con una espinillera.@Barraldv

Cabe señalar que dichas espinilleras miden entre 25 y 30 centímetros. También que David Barral contribuyó con un gol en la victoria del DUX Internacional de Madrid frente al Zamora. El otro tanto fue obra de Arthur Renan Bonaldo.

Las declaraciones de David Barral tras el partido.

La victoria era necesaria por la situación que atravesábamos . Nos ha salido bien y hemos estado afortunados de cara a puerta”, dijo David Barral tras el choque. Y es que el DUX Internacional de Madrid es ahora el decimocuarto clasificado del Grupo I con 35 puntos.

Yo estoy contento e intento que lo que me llegue meterlo. Mi intención es que el equipo se mantenga”, agregó el delantero.