Fútbol

Emerson Royal podría volver a LaLiga de la mano del Atlético

El Atlético de Madrid piensa en Emerson Royal como recambio de Vrsaljko.

Emerson Royal con el Tottenham.
Emerson Royal con el Tottenham.CRAIG BROUGHREUTERS

El ex del Betis y del Barcelona, ahora en las filas del Tottenham, podría volver a España en verano. Y es que, aunque el Atlético de Madrid fichó a Daniel Wass en enero para cubrir la marcha de Kieran Trippier, aplazó el de un futbolista de renombre en su demarcación hasta la próxima temporada. Esto es lo que ha llevado al cuadro colchonero a fijarse en Emerson Royal.

Cabe señalar que Vrsaljko termina contrato con el Atlético de Madrid al final del presente curso. Esto obligará al conjunto rojiblanco a fichar a un nuevo lateral diestro y, según MARCA, Emerson Royal sería el elegido. El Tottenham estaría abierto a desprenderse del brasileño por 20 millones de euros, lo que le convierte en una opción muy a tener en cuenta tanto por el Atlético de Madrid como por el Inter de Milán, su otro pretendiente.

Emerson Royal, por su parte, preferiría regresar a LaLiga Santander. Además vería con buenos ojos fichar por el Atlético de Madrid, que ya quiso hacerse con sus servicios en el pasado.

El Atlético de Madrid podría fichar a Emerson Royal y Wijnaldum por menos de 50 millones

Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado mes de febrero, el centrocampista de 31 años, que el pasado verano tuvo la opción de recalar a coste cero en el Barcelona, podría aterrizar éste en LaLiga Santander de la mano del Atlético de Madrid. Y es que el paso de Georginio Wijnaldum por el PSG está siendo decepcionante, motivo por el que la escuadra francesa ya le ha ha tasado en 25 millones de euros con vistas a la próxima ventana de transferencias.