Deportes

Jesús Navas y el fichaje de Sergio Ramos por el Sevilla: “Nada es imposible”

A Jesús Navas le parecería muy bonito retirarse junto a Sergio Ramos.

Sergio Ramos con el PSG.
Sergio Ramos con el PSG. FOTO: GONZALO FUENTES REUTERS

El lateral de 36 años tiene contrato hasta 2024. Jesús Navas avista su retirada y sueña con colgar las botas junto a su amigo Sergio Ramos, actualmente en las filas del PSG, en el Sevilla. Así lo ha reconocido en la última entrevista que ha concedido.

Al igual que Sergio Ramos, con el que conversa habitualmente, Jesús Navas ha sufrido con las lesiones esta temporada. “No hablamos mucho de las lesiones, hablamos más de la familia y de nosotros”, reconocía el de Los Palacios en El Desmarque.

Conociéndolo, creo que está dándolo todo para estar lo antes posible. Es un tío que lo da todo y pues siempre esperamos lo mejor de Sergio, que es un trabajador y un luchador y siempre da el máximo de él”, añadía optimista Jesús Navas sobre el ex del Real Madrid.

Y es que, según el lateral, Sergio Ramos: “Es mi amigo, es como un hermano para mí y ojalá le vaya bien en su vida”.

Jesús Navas quiere retirarse junto a Sergio Ramos en el Sevilla

Sobre la posibilidad de jugar juntos en el Sevilla, Jesús Navas agregaba: “Sería algo muy bonito. Nada es imposible”. Y es que el capitán del equipo andaluz confía en la pronta recuperación de Sergio Ramos: “Sí, como te digo, es lo que le hace estar ahí y tantos años ahí arriba en ese nivel de competitividad y, como te digo, por lo luchador que es. Seguro que va a estar bien lo antes posible”. Cabe señalar que Sergio Ramos es el padrino del hijo de Jesús Navas.