Redes sociales

El mensaje de la hermana de Neymar tras la eliminación del PSG

Rafaella, la hermana de Neymar, salió en defensa del delantero del PSG después de que el cuadro francés cayera eliminado en el Bernabéu.

Neymar y Rafaella
Neymar junto a Rafaella.La Razón

La derrota del PSG en el Bernabéu frente al Real Madrid ha dejado al brasileño como uno de los grandes derrotados. Tanto es así que la hermana de Neymar, Rafaella, quiso dedicarle unas palabras en redes sociales.

“Vivo en el mundo del fútbol desde que nací. No vi a mi padre jugar, pero veo a mi hermano jugar mucho. Realmente el fútbol es imprevisible, a veces hasta injusto, pero estoy muy orgullosa de todo lo que ya consiguió mi hermano”, comenzó diciendo la brasileña.

Siente mucho dolor después del partido, MUCHO. Pero él continúa persistiendo, luchando por él, por nosotros y por sus compañeros de equipo! TE AMO Neymar”, añadió Rafaella.

Neymar, criticado por la prensa italiana

La prensa italiana dedica sus portadas al francés Karim Benzema, jugador del Real Madrid, después del ‘hat-trick’ que eliminó en octavos de final al París Saint-Germain de la Liga de Campeones, algo que califican como un nuevo y “enésimo fracaso” del conjunto parisino en la máxima competición europea a nivel de clubes.

“Real Benzema. !PSG, qué fracaso!” titula ‘La Gazzetta dello Sport’ con una foto del autor de los tres goles. “Triplete del bombardero de Ancelotti”, comenta el diario, que también resalta la figura del técnico italiano del Real Madrid Carlo “Rey” Ancelotti: “La noche mágica de Benzema y el Rey Carlo. Partido increíble en el Bernabéu con un Benzema extraordinario”.

La ‘Gazzeta’ no deja de lado a otro de los hombres de la noche, el croata Luka Modric, del que dice que parece un “veinteañero”. Además, dejan un recado para el brasileño Neymar, “un fantasma”.

La prensa italiana también se hace eco de la supuesta trifulca entre el atacante brasileño y el portero italiano Gianluigi Donnarumma en el vestuario al finalizar el partido, en la que el delantero le recriminó la pérdida de balón que dio el empate al conjunto blanco.