Laotraliga

Patric, el ex del Barcelona al que el Valencia quiere fichar gratis

El Valencia piensa en Patric, ex del Barcelona, para reforzar su zaga.

Serie A - Lecce v Lazio
Patric con la Lazio.CIRO DE LUCAReuters

Al igual que ha hecho el Betis con Luiz Felipe, el Valencia quiere aprovechar que Patric termina contrato con la Lazio para hacerse con sus servicios a coste cero. El central de 28 años, natural de Murcia, militó en su día en el Barcelona, por lo que vería con buenos ojos tener una oportunidad en LaLiga Santander.

Dicha oportunidad, según el periodista Nicolò Schira, le llegaría a Patric de la mano del Valencia. El defensor ha disputado esta temporada 22 partidos y ha anotado un gol y repartido una asistencia en lo que va de temporada.

En el Valencia juega en calidad de cedido Omar Alderete, central al que estará obligado a comprar al Hertha de Berlín si disputa cuatro choques ligueros más. De ser así el club de Mestalla tendrá que pagar 7,5 millones de euros. También el Valencia fichó por menos de un millón al Basilea a Eray Cömert en el mercado invernal. Además cuenta en plantilla con Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby y Hugo Guillamón, por lo que la llegada de Patric podría implicar la salida de alguno de ellos.

El Valencia también piensa en un ex como Fran Navarro

Tras descartar a Joselu, el club de Mestalla sigue peinando el mercado en busca de un nuevo atacante de cara al siguiente curso. Esto ha llevado a Fran Navarro a convertirse en objetivo del Valencia de cara a la próxima temporada.

El delantero de 24 años, que se formó en la categorías inferiores del conjunto che, ha anotado 13 goles en los 25 partidos que ha disputado con el Gil Vicente. El Valencia, además, conserva el 50 por ciento de los derechos de Fran Navarro, por lo que podría hacerse nuevamente con sus servicios por una cantidad bastante asequible.