Laotraliga

Atlético de Madrid y Barcelona se disputan el fichaje de Luis Sinisterra

El buen hacer de Luis Sinisterra no pasa desapercibido ni para el Atlético de Madrid ni para el Barcelona.

Luis Sinisterra con el Feyenoord.
Luis Sinisterra con el Feyenoord.NOVAK DJUROVICREUTERS

El extremo zurdo de 22 años se ha convertido en una de las estrellas del Feyenoord. Tanto es así que el buen hacer de Luis Sinisterra no está pasando desapercibido en LaLiga Santander, donde Atlético de Madrid y Barcelona se disputan su fichaje.

Y es que el colombiano, en 36 partidos, ha anotado nada más y nada menos que 17 goles; repartiendo, además, 11 asistencias. Además de Atlético de Madrid y Barcelona, Luis Sinisterra cuenta con pretendientes en la Serie A italiana.

Luis Sinisterra y Dybala, objetivos de Atlético de Madrid y Barcelona

Si bien Luis Sinisterra tiene contrato con el Feyenoord hasta 2024, Paulo Dybala termina contrato con la Juventus al final del presente curso. Es por ello por lo que Atlético de Madrid y Barcelona tratarán de hacerse con sus servicios a coste cero. No obstante, no se trata de una operación más económica que la de Luis Sinisterra, y es su salario se elevaría por encima de los 7 millones de euros.

Los rivales de Atlético de Madrid y Barcelona en la puja por Dybala

Además de los dos equipos de LaLiga Santander, el periodista Nicolò Schira también coloca al Inter de Milán tras los pasos de Paulo Dybala. Por su parte, la Juventus no renuncia a renunciar al argentino, aunque le ha ofrecido un sueldo reducido de 7 millones por temporada por extender su contrato, motivo por el que Atlético de Madrid y Barcelona deberán superar dicha cantidad.

Tampoco parece favorable a su renovación la mala relación que mantiene con Allegri, técnico de la Juventus. “¿Scudetto? Allegri dice que ganarlo este año no es posible: esa es su opinión, pero somos la Juventus... También debemos jugar contra el Inter en casa, estamos ahí, creo en eso”, comentaba Paulo Dybala recientemente. No es de extrañar que Atlético de Madrid y Barcelona afronten con optimismo su fichaje.