Laotraliga

Awer Mabil, objetivo del Cádiz para la próxima campaña

El Cádiz podría hacerse a coste cero con Awer Mabil.

Awer Mabil.
Awer Mabil con el Kasimpasa.La Razón

El atacante de 22 años termina contrato a final de temporada y ha rechazado renovar con el Kasimpasa para poder iniciar una nueva aventura. Awer Mabil, que está representado por la agencia de David Villa, ve con buenos ojos recalar en LaLiga Santander de la mano del Cádiz.

Aunque la estrella de la selección australiana tendría otros pretendientes en España, es el conjunto andaluz el mejor posicionado para hacerse con sus servicios según el diario MARCA. Así pues, el Cádiz podría hacerse a coste cero con Awer Mabil, que ha anotado 5 goles y ha repartido 5 asistencias en los 20 encuentros que ha disputado esta temporada con el Kasimpasa.

Awer Mabil podría ser el sustituto de Salvi en el Cádiz

En la misma situación que Awer Mabil se encuentra en el CádizSalvi Sánchez. El atacante de 30 años termina contrato a final de temporada y es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero. Esto es algo que querrían aprovechar tanto el Rayo Vallecano como el Espanyolpara hacerse con Salvi Sánchez a coste cero de cara al siguiente curso.

En el caso del conjunto franjirrojo, tras haber sido apeado de la Copa del Rey por el Betis, ya trabaja en la próxima temporada. Pese a que el futuro de su técnico, Andoni Iraola, está en el aire, el Rayo Vallecano no quiere dejar pasar la oportunidad de firmar gratis a un futbolista como Salvi Sánchez. El centrocampista, que en 236 partidos oficiales acumula 27 goles y 26 asistencias, también tendría al Espanyol como pretendiente.