Andalucía

Laotraliga

El precio que está dispuesto a pagar el Betis al Real Madrid por Dani Ceballos

El Betis podría hacerse con Dani Ceballos a un precio asequible aprovechando que entra en su último año de contrato con el Real Madrid.

Dani Ceballos con el Real Madrid.
Dani Ceballos con el Real Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El centrocampista, que en verano entrará en su último año de contrato con el Real Madrid, será traspasado al final del presente curso. La prioridad de Dani Ceballos, según contamos en LAOTRALIGA, es regresar al Betis, que ya prepara una oferta por el futbolista de 25 años.

Según Rudy Galetti, el conjunto verdiblanco pagaría una cantidad de entre 15 y 18 millones por el utrerano. Preguntado recientemente por el posible regreso al Betis en el mercado invernal Ángel Haro, presidente del club de las Trece Barras, declaraba: “No se contempla baja alguna ni para que pueda entrar Ceballos ni para que venga un central. Dani, como hemos manifestado en muchas ocasiones, hace alarde de su beticismo y en algún momento nos cruzaremos como ya hemos dicho. Ahora no tenemos fichas libres y creo que el verano será un buen momento para volver a hablar”.

El último guiño de Dani Ceballos al Betis

La última vez que fue preguntado por su posible vuelta al Betis, Dani Ceballos, por su parte, señalaba: “Hay poquita gente que aún tiene, un poquito de rencor, por así decirlo, de mi salida del club. Creo que eso viene porque no hubo una explicación clara en ese momento, pero ¿qué te podría decir yo del Betis? Es el club que me ha hecho crecer en Primera, el que me ha dado la oportunidad de ser el futbolista que soy y para mí lo es todo. Lo he dicho y lo vuelvo a recalcar, estoy seguro de que antes de que me retire volveré a jugar en el Betis”.