Fútbol

Laotraliga

El representante de Darwin Núñez confirma que se reunirá con el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid quiere fichar a Darwin Núñez como recambio de Luis Suárez.

Darwin Núñez con el Benfica.
Darwin Núñez con el Benfica.MANUEL DE ALMEIDAAgencia EFE

Aunque en los últimos días el ex del Almería ha sido relacionado con el Barcelona y con el Newcastle, parecen ser dos opciones que no baraja. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, en caso de volver a LaLiga Santander, Darwin Núñez preferiría hacerlo de la mano del Atlético de Madrid, aunque en la puja por hacerse con sus servicios también está el Manchester City. Ahora ha sido su agente, Edgardo Lasalvia, el que ha confirmado el fuerte interés del cuadro colchonero por el delantero de 22 años.

El club que ha estado más atento y que más nos ha hablado de Darwin es el Atlético de Madrid. Pronto viajaré a Europa para reunirme con ellos y con el Benfica. Creo que el Benfica estará abierto a la idea de hacer una buena venta, pero solo al final de la temporada. Al menos, eso es lo que nos dijeron, pero atención: la cabeza de Darwin, de momento, está al 100% en el Benfica”, señalaba el representante de Darwin Núñez en A Bola.

¿Cuánto le costaría al Atlético de Madrid fichar a darwin Núñez?

En esta misma línea, el diario Récord aseguraba que Rui Costa, presidente del Benfica, había tasado en 80 millones de euros al uruguayo. Darwin Núñez podría sustituir a su compatriota Luis Suárez en el Atlético de Madrid. A favor de la llegada del delantero jugarían los 26 goles que ha registrado en los 33 partidos que ha disputado esta temporada con el Benfica y su experiencia en el fútbol español.