Laotraliga

Pere Milla, opción a coste cero para el Valencia en el Elche

El Valencia quiere aprovechar que Pere Milla termina contrato con el Elche a final de temporada.

Pere Milla con el Elche.
Pere Milla con el Elche.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto che volverá a cuadrar sus cuentas en verano. Es por ello por lo que el Valencia monitoriza a varios jugadores que terminan contrato a final de temporada. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA de Yan Eteki, del Granada, ahora se ha fijado en Pere Milla, del Elche.

Según Mundo Deportivo, hasta la fecha el equipo ilicitano ha sido incapaz de alcanzar un acuerdo con el centrocampista de 29 años para extender su contrato. Pere Milla es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero y eso es algo que quiere aprovechar el Valencia para hacerse con sus servicios a coste cero.

Pere Milla, Yan Eteki y Patric, opciones a coste cero para el Valencia

Al igual que Pere Milla, Yan Eteki, que el pasado mes de enero rechazó una oferta del Cádiz, termina contrato con el Granada y el Valencia quiere hacerse con sus servicios. Bordalás ya intentó la contratación del camerunés durante su etapa como entrenador del Getafe. También, a su llegada a Valencia, puso el nombre de Yan Eteki sobre la mesa, aunque su prioridad siempre fue Mauro Arambarri. Ahora el conjunto che podría ver con buenos ojos reclutar a un futbolista de sus características sin hacer desembolso alguno.

Al igual que ha hecho el Betis con Luiz Felipe, el Valencia también quiere aprovechar que Patric termina contrato con la Lazio para hacerse con sus servicios a coste cero. El central de 28 años, natural de Murcia, militó en su día en el Barcelona, por lo que vería con buenos ojos tener una oportunidad en LaLiga Santander.