Deportes

El Manchester United quiere mandar a De Gea al Sevilla

De Gea podría regresar a LaLiga Santander de la mano del Sevilla

David de Gea con el Manchester United.
David de Gea con el Manchester United. FOTO: JAVIER BARBANCHO REUTERS

Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Manchester United por Bono, dicha operación podría llevar a David de Gea al Sevilla. Y es que el guardameta de 31 años tiene contrato con el conjunto inglés hasta 2023, lo que querrían aprovechar en Old Trafford para abaratar el precio del marroquí.

Aunque el valor de mercado de David de Gea es superior al de Bono, con este movimiento el Manchester United buscaría liberarse de la elevada ficha del ex del Atlético de Madrid. Según recoge Estadio Deportivo, haciendo alusión a medios ingleses, el equipo británico ofrecería 15 millones de euros y a David de Gea al Sevilla por Bono.

Habrá que ver si el español acepta formar parte de la operación, y es que no le faltarán pretendientes de primer nivel dispuestos a hacer frente a su elevada ficha. No obstante, David de Gea podría ver con buenos ojos poner punto y final a su etapa en la Premier League para regresar a España de la mano del Sevilla.

El Sevilla podría acercar a De Gea al Mundial

David de Gea se ha caído de la última lista de Luis Enrique. La presencia en el próximo Mundial del guardameta está en el aire y, si bien es titular en el Manchester United, su llegada al Sevilla le pondría de nuevo en el escaparate. Especialmente si Bono recala en Old Trafford amenazando su titularidad. Aún así, para que recale en Nervión, debería rebajar considerablemente su sueldo ya que cobra cerca de 20 millones por temporada.