Laotraliga

El Atlético de Madrid presenta una oferta por Sergi Roberto

Sergi Roberto y el Atlético de Madrid se reunirán en las próximas semanas.

Sergi Roberto con el Barcelona.
Sergi Roberto con el Barcelona.Joan MonfortAgencia AP

Tal y como avanzamos en LAOTRALIGA el pasado 3 de diciembre, el conjunto rojiblanco quiere aprovechar que el futbolista de 30 años termina contrato con el Barcelona a final de temporada para hacerse con sus servicios a final de temporada. Si bien Sergi Roberto es libre para negociar con otros equipos desde enero, no ha sido hasta ahora que el Atlético de Madrid ha presentado una oferta por él.

Así lo ha desvelado Matteo Moretto. Según el periodista especializado en fichajes de Sky, de momento no hay acuerdo entre ambas partes. Sergi Roberto y el Atlético de Madrid habrían acordado una reunión para hablar más detalladamente al respecto. Lo que parece descartado es que el catalán vaya a renovar su contrato con el Barcelona.

Las bazas del Atlético de Madrid para fichar a Sergi Roberto

El conjunto azulgrana paralizó la renovación del centrocampista cuando cayó lesionado y esto causó un gran malestar en el futbolista. El Atlético de Madrid querría aprovechar esta situación para hacerse con Sergi Roberto como recambio de Héctor Herrera. Además, a favor de la llegada del de Reus al cuadro colchonero juega que también puede desenvolverse como lateral derecho, donde la falta de efectivos ha llevado a Simeone a situar a Marcos Llorente en más de una ocasión.

Cabe señalar que el Atlético de Madrid ganó LaLiga cuando se llevó a David Villa del Barcelona y repitió la gesta la temporada en la que hizo lo propio con Luis Suárez. Ahora Sergi Roberto, que llegaría a coste cero, podría convertirse en su nuevo talismán.