Laotraliga

La sorprendente información que sitúa a Dybala en el Betis

El Betis estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por Paulo Dybala.

Paulo Dybala con la Juventus.
Paulo Dybala con la Juventus.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El delantero de 28 años no ha alcanzado un acuerdo con la Juventus para renovar su contrato y quedará libre a final de temporada. Si recientemente se postulaban Atlético de Madrid y Barcelona como candidatos a acoger a Paulo Dybala en LaLiga Santander, a ambos equipos se les ha unido el Betis.

Así lo asegura Jugones, que coloca al Betis en la multitudinaria puja por el argentino. FootMercato, por su parte, asegura que Paulo Dybala habría elegido al PSG entre todos sus pretendientes.

El Atlético de Madrid estaría mejor posicionado que el Betis en la puja por Dybala

Paulo Dybala tampoco vería con malos ojos recalar en LaLiga Santander. El argentino, por encima del Barcelona y del Betis, tendría prioridad por el Atlético de Madrid, donde sabe que Simeone estaría encantado de acogerle en su plantilla. No obstante, para todos estos equipos supone un hándicap su elevada ficha, que se situará por encima de los 7 millones de euros, una cantidad a la que difícilmente podrá hacer frente el Betis.

Deulofeu, alternativa para el Betis a Dybala

El ex del Barcelona ha dejado atrás las lesiones y brilla en las filas del Udinese, con el que ha anotado nueve goles esta temporada. La notable temporada de Gerard Deulofeule ha vuelto a poner de nuevo en el mercado y Sevilla y Betis serían sus pretendientes en LaLiga Santander.

Gerard Deulofeu tiene un acuerdo con el Udinese para tratar su salida una vez que el equipo italiano certifique la permanencia y un precio de salida de 20 millones de euros. ¿Estarán dispuestos el Sevilla y el Betis a alcanzar dicha cantidad?