Fútbol

El Tottenham volverá a intentar fichar a Pau Torres

Pau Torres podría cambiar el Villarreal por el Tottenham en verano.

Pau Torres con el Villarreal.
Pau Torres con el Villarreal. FOTO: MASSIMO PINCA REUTERS

El central de 25 años rechazó el pasado verano poner rumbo al conjunto inglés para poder cumplir su sueño de jugar la Champions con el equipo de su pueblo. Cumplido dicho sueño, el Tottenham volverá a intentar sacar a Pau Torres del Villarreal al final del presente curso.

Según Football Insider, Antonio Conte ha solicitado al cuadro londinense un esfuerzo por el internacional español. Habrá que ver, por tanto, si el Tottenham logra alcanzar un acuerdo con el Villarreal para hacerse con Pau Torres por debajo de los 65 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. De lo contrario deberá hacerse con sus servicios a golpe de talonario.

Pau Torres y sus calabazas al Tottenham

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el defensor rechazó una jugosa oferta del Tottenham en verano. Así lo reconoció el propio Pau Torres a David Broncano durante su visita a La Resistencia.

Este verano me llamó mi representante y me dijo que había una oferta importante del Tottenham, de más de lo que cobro ahora”, comenzó diciendo el central.

Pero como juego en el equipo de mi pueblo que pocos jugadores lo hacen, decidí quedarme donde soy feliz”, agregó Pau Torres justificando su permanencia en el Villarreal.

Así explicó Pau Torres sus calabazas al Tottenham en verano

El internacional, a su regreso de vacaciones tras haber disputado la Eurocopa y los Juegos Olímpicos con la selección española, afirmó que fue informado del interés del Tottenham en su contratación, pero que su ilusión pasaba por quedarse en el club de su ciudad y vivir una campaña “apasionante” con presencia en la Liga de Campeones.

Siempre he tenido claro lo que quería era seguir en el Villarreal y, por ello, la decisión de seguir fue muy rápida”, prosiguió en rueda de prensa Pau Torres, quien consideró que su decisión, como todas, es respetable y que estaba contento con la que había adoptado.