Laotraliga

El Real Madrid quiere fichar a Ferrán Quetglas al Mallorca

El guardameta del Mallorca, Ferrán Quetglas, se ha convertido en un objetivo prioritario para el Real Madrid.

Ferran Quetglas
Ferrán Quetglas con el Real Mallorca.Real Mallorca

El conjunto blanco, que en su día hizo una apuesta de futuro por Marco Asensio cuando éste jugaba en el cuadro bermellón, quiere hacer ahora lo propio con otro talento del equipo balear. Y es que el Real Madrid quiere atar cuanto antes a Ferrán Quetglas, guardameta de 16 años del Mallorca.

El club mallorquín es consciente de que tendrá complicado para retener a Ferrán Quetglas más allá de este verano. Y es que el Real Madrid podría haber trasladado ya una propuesta al todavía portero del Mallorca.

Sergio Rico, otro portero al que el Mallorca ha puesto en el escaparate

El PSG ha accedido a ceder al guardameta de 28 años en el mercado invernal al Real Mallorca con la intención de hacer caja por él en verano. Y es que Sergio Rico tiene contrato con el cuadro parisino hasta 2024. Una opción para el ex del Sevilla sería ser el relevo de Pepe Reina en la Lazio.

El que fuera campeón del mundo y de Europa con España, a sus 39 años, termina contrato con el conjunto italiano. En la misma situación contractual que él se encuentra Strakosha, que no va a renovar con la Lazio. Esto obliga a la escuadra romana a buscar un nuevo portero y su director deportivo, Igli Tare, ya habría contactado con el PSG para tantear el fichaje de Sergio Rico. El conjunto galo, por su parte, espera que éste brille en el Real Mallorca, con el que ya ha disputado cuatro partidos, para que otros equipos se sumen a la Lazio en la puja por el ex del Sevilla.