Laotraliga

La Real Sociedad contacta con Edinson Cavani y avanza en su fichaje

Edinson Cavani podría recalar a coste cero en la Real Sociedad en verano.

Edinson Cavani con el Manchester United.
Edinson Cavani con el Manchester United.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El delantero de 35 años termina contrato con el Manchester United a final de temporada y es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero. Esto es algo que ha querido aprovechar River Plate, aunque Edinson Cavani ha declinado la propuesta del equipo argentino porque quiere probar fortuna en LaLiga Santander. Dicha posibilidad se la ofrecería al uruguayo la Real Sociedad, club con el que ya ha contactado.

Alexander Isak podría salir en verano y la Real Sociedad ve con buenos ojos hacerse con Edinson Cavani a coste cero. Según la prensa inglesa, el cuadro txuri-urdín ya ha trasladado una propuesta al atacante y éste está bastante de acuerdo con la oferta. Betis, Sevilla, Valencia y Villarreal son otros de los equipos de LaLiga Santander con los que ha sido relacionado Edinson Cavani y a los que la Real Sociedad parece haber tomado la delantera.

Junto a Cavani podría llegar Juan Mata a la Real Sociedad.

La Real Sociedad quiere reclutar a Edinson Cavani en sus filas de la misma manera que reclutó en su día a David Silva. No obstante, el uruguayo podría no ser el único jugador al que pesque a coste cero en el Manchester United. Y es que la Real Sociedad quiere aprovechar también que Juan Mata termina contrato para hacerse con sus servicios a coste cero. En su caso, como contamos en LAOTRALIGA, Jokin Aperribay, presidente del conjunto donostiarra, se reunió con el padre del asturiano a comienzos del mes de enero. Dicho encuentro tuvo lugar en un hotel de San Sebastián y fue muy productivo.