Laotraliga

Ferran Quetglas será el siguiente fichaje del Real Madrid en el Mallorca

Años después de haber fichado a Marco Asensio, el Real Madrid quiere volver a pescar en el Mallorca.

Ferran Quetglas
Ferrán Quetglas con el Real Mallorca.Real Mallorca

El pasado mes de marzo hablamos en LAOTRALIGA del interés del conjunto blanco por Ferran Quetglas. El guardameta de 16 años termina contrato con el Mallorca a final de temporada y, pese a que el Barcelona también estaba tras sus pasos, parece que finalmente recalará en el Real Madrid.

Así lo asegura MARCA, que señala que en el cuadro merengue ven al internacional Sub-17 como al nuevo Iker Casillas. Al igual que sucediera en su día con Marco Asensio, el Real Madrid se ha impuesto al Barcelona en la puja por Ferran Quetglas. Según el citado diario, el club catalán trasladó una oferta por él el año pasado después de haber tratado con su familia por la firma de su hermano Toni.

Ferran Quetglas será el siguiente fichaje del Real Madrid tras Vinicius Tobias

El Shakhtar Donetsk ucraniano ha confirmado oficialmente la cesión del defensa Vinicius Tobias al Real Madrid hasta el final de la temporada 2022-2023.

Según los términos del acuerdo, el Real también tiene la opción de comprar al jugador”, apunta el Shakhtar en su comunicado.

Vinicius Tobías, que cumplió 18 años el pasado 23 de febrero, se incorporó al Shakhtar el pasado enero procedente del Internacional de Porto Alegre y aunque se entrenó con el primer equipo ucraniano no pudo debutar oficialmente.

Ahora se le abre esta puerta a causa del conflicto bélico en Ucrania. En principio llegará para el primer filial, el Castilla de Raúl González, pero podrá trabajar también a las órdenes de Carlo Ancelotti.