Laotraliga

Yannick Carrasco se mueve para dejar el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid podría hacer caja por Yannick Carrasco en verano.

Yannick Carrasco con el Atlético de Madrid.
Yannick Carrasco con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El futbolista de 28 años ha perdido protagonismo en los esquemas de Simeone en favor de Lemar. Esto ha llevado a Yannick Carrasco a cambiar de representante, lo que parece indicar que el belga buscará salir del Atlético de Madrid en verano.

El extremo se ha puesto en manos de Pini Zahavi, que es el agente de Robert Lewansdowski o de Álex Moreno, defensor del Betis, entre otros. Yannick Carrasco ha disputado en lo que va de temporada 35 partidos, en los que ha anotado 3 goles y repartido 6 asistencias, y tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2024.

Yannick Carrasco y su situación en el Atlético de Madrid

El belga valoraba así su suplencia frente al Alavés: “El entrenador sabe que soy alguien importante, sea fuera o dentro del campo, e intento aportar lo máximo en cualquier minuto que pueda jugar en este equipo. Cada jugador quiere jugar, tenemos un plantel muy amplio y muy bueno, cada jugador puede ser titular en esta plantilla y Lodi lo está haciendo muy bien, el equipo está bien y tenemos que seguir así. Lo más importante es ganar, llegar a nuestros objetivos y no pensar en nosotros mismos. Hemos tenido momentos difíciles esta temporada y el trabajo paga. El equipo nunca bajó los brazos y esta noche fue especial para nosotros. Dedicamos esta victoria al padre del Cholo y al Cholo mismo”.

Yannick Carrasco llegó al Atlético de Madrid en 2015 y abandonó el conjunto rojiblanco tras dos temporadas y media para recalar en el Dalian Yifang. Tras su paso por el equipo chino, el 31 de enero de 2020, el extremo volvió al cuadro colchonero.