Laotraliga

Desvelado el dinero al mes que paga Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo paga una mensualidad a Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una imagen de su perfil
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una imagen de su perfilCristiano Ronaldo instagramCristiano Ronaldo instagram

El que fuera delantero del Real Madrid, ahora en las filas del Manchester United, paga una mensualidad a su pareja. Gracias al dinero que paga Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez vive rodeada de lujo tal y como está mostrando en su documental.

Si bien la argentina cobra bastante gracias a los cerca de 37 millones de seguidores que tiene en Instagram, el futbolista le ingresa 8.000 euros mensuales según Elnacional.cat. Además, Cristiano Ronaldo paga otros 100.000 euros al mes a Georgina Rodríguez en concepto de “gastos y cuidado de los niños”. Y es que la influencer se encarga del cuidado tanto del hijo que tienen en común como de los tres que tiene el delantero.

¿Cuánto dinero tiene Georgina Rodríguez en el banco?

Cuestionada al respecto, la pareja de Cristiano Ronaldo señalaba recientemente: “De cuántos millones hay en mi cuenta bancaria prefiero no hablar. En el mundo capitalista en el que vivimos es una herramienta útil, yo siempre lo he valorado y sé lo que cuesta ganarlo. Sigo igual de ahorradora ahora que cuando tenía mucho menos”.

“Ser rico no es solo tener dinero ni acumular millones en un banco. Hay gente que tiene mucho en el banco y muy poco en su vida”, añadió Georgina Rodríguez.

La influencer también ha contado la mala vida que llevó hasta que conoció a Cristiano Ronaldo: “Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos. Trescientos euros. Acabé durmiendo en un piso que había sido un trastero. Un frío y un calor en verano... El día que conocí a Ronaldo, mi vida cambió”.