Laotraliga

Di María podría ser el recambio de Dybala en la Juventus

La Juventus quiere aprovechar que Di María termina contrato con el PSG para hacerse con sus servicios a coste cero.

Ángel Di María con el PSG.
Ángel Di María con el PSG.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El PSG se prepara para una profunda reestructuración en ataque. El futuro de Mbappé es una incógnita y, al igual que el francés, Di María termina contrato. Esto es algo que querría aprovechar la Juventus para hacerse con él a coste cero como recambio de Paulo Dybala.

Si bien el PSG tiene la opción de extender el contrato de Di María por una campaña, el cuadro parisino no parece contar con el futbolista de 34 años de cara al siguiente curso. El argentino quiere seguir compitiendo al máximo nivel y vería con buenos ojos recalar en la Juventus. No obstante, según Gazzetta dello Sport, Nicolò Zaniolo es la primera opción que baraja el cuadro turinés para relevar a Paulo Dybala.

Paulo Dybala no seguirá en la Juventus

El atacante argentino del Juventus Paulo Dybala no renovará su contrato con el club turinés y saldrá este mismo verano de la entidad blanquinegra después de siete años en los que ha levantado cinco ‘Scudettos’, cuatro Supercopas de Italia y cuatro Copas de Italia.

Tras un encuentro de más de dos horas en Continassa -ciudad deportiva del club- entre representantes de Paulo Dybala y de la Juventus para reanudar las conversaciones por la renovación del jugador argentino, cuyo contrato expira en el próximo mes de junio, las partes no lograron ponerse de acuerdo y no habrá renovación.

El jugador y el club habrían llegado a un principio de acuerdo el pasado mes de octubre pero las lesiones de ‘la joya’ podrían haber influido en el Juventus a la hora de reconsiderar la oferta inicial y proponer una diferente, que el ‘10′ juventino habría rechazado. ¿Será Di María su sustituto?