Laotraliga

El Almería quiere fichar a Zou Feddal

Zou Feddal termina contrato y podría recalar a coste cero en el Almería.

Zouhair Feddal con el Sporting de Portugal.
Zouhair Feddal con el Sporting de Portugal.TIAGO PETINGAAgencia EFE

El equipo andaluz ya trabaja de cara al siguiente curso. Con vistas a reforzar su zaga, el Almería quiere aprovechar que Zou Feddal termina contrato con el Sporting de Portugal a final de temporada, y que el conjunto luso no ejercerá la opción que tiene para extenderlo por una campaña, para hacerse con sus servicios a coste cero. El ex de Betis, Alavés y Levante podría ver con buenos ojos regresar a España.

Esa es la baza que quiere jugar el Almería para hacerse con sus servicios. Más opciones tendría el equipo andaluz si asciende a Primera División. De momento, es el tercer clasificado de LaLiga SmartBank. Aún así, según el diario Record, Zou Feddal ve con buenos ojos el interés del Almería y la opción de volver a España.

Zou Feddal podría recalar en el Almería y Akieme en el Betis

Uno que podría abandonar el Almería en verano es Sergio Akieme, al que pretende el Betis. De hacerse con sus servicios, el diez por ciento de lo que ingrese el equipo andaluz irá a parar a las arcas del Barcelona, que todavía conserva parte de sus derechos.

El Almería compró a este lateral zurdo de 24 años al club blaugrana en verano a cambio de 3,5 millones de euros. Sergio Akieme ha disputado esta temporada 26 partidos con el Almería en los que ha anotado un gol y ha repartido dos asistencias. Su buen hacer no ha pasado desapercibido para el Betis pese a contar con Juan Miranda y con Álex Moreno en su demarcación.