Laotraliga

El Sevilla piensa en Jeremiah St. Juste para reforzar su zaga

Fichar a Jeremiah St. Juste podría resultar muy asequible para el Sevilla.

Jeremiah St. Juste
Jeremiah St. Juste con el Mainz.La Razón

Con la continuidad de Jules Koundé y de Diego Carlos en el aire, aunque el conjunto hispalense cuenta con ellos de cara al siguiente curso, el equipo andaluz no descarta incorporar a un nuevo central en verano. Esto ha llevado al Sevilla a fijarse en Jeremiah St. Juste, futbolista de 25 años del Mainz.

Pese a que las lesiones no han permitido al defensor disputar más de 9 partidos oficiales en el presente curso, Monchi considera que sería un buen refuerzo. Además, Jeremiah St. Juste entrará en verano en su último año de contrato con el Mainz, que se conformaría con ingresar una cantidad cercana a los 8 millones de euros que pagó por él al Feyenoord. Además del Sevilla, según Bild, el Liverpool también está tras sus pasos.

Jeremiah St. Juste y Pacha Espino, dos gangas para el Sevilla

Además de a Jeremiah St. Juste, otra ganga a la que está atento el equipo andaluz es a Pacha Espino. El lateral zurdo de 30 años está cuajando una gran temporada y, aunque tiene una cláusula de 25 millones de euros, termina contrato con el Cádiz en 2023, algo que querría aprovechar el Sevilla para hacerse con sus servicios.

En el Sánchez Pizjuán también se podrían aprovechar de un posible descenso del Cádiz, algo que reduciría la cláusula de Pacha Espino a la mitad. Monchi ve al uruguayo como un buen recambio para Acuña, motivo por el que el Sevilla lleva tiempo siguiéndole. ¿Moverá el Sevilla ficha por Pacha Espino o por Jeremiah St. Juste?