Deportes

La rabia de Cristiano Ronaldo: rompe el móvil de un aficionado

El Manchester United investiga lo que ha hecho el ex futbolista del Real Madrid tras una nueva derrota de su equipo

Cristiano Ronaldo, con el Manchester United
Cristiano Ronaldo, con el Manchester United FOTO: Rui Vieira AP

El Manchester United ha abierto una investigación a Cristiano Ronaldo por un vídeo en el que se observa al portugués arrojar el móvil de un aficionado del Everton, a su salida de Goodison Park.

El futbolista luso, según las imágenes compartidas en redes sociales por la cuenta "EvertonHub", habría lanzado al suelo el móvil de un seguidor tras la derrota por 1-0 contra el Everton de este sábado.

Cristiano volvió este sábado a la alineación del United, tras perderse el último encuentro por enfermedad, pero no pudo contribuir a que su equipo sacase nada positivo contra el Everton. Según Sky Sports, el United ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido

Ni al Everton, uno de los peores equipos de la Premier League, fue capaz de ganar el Manchester United. Los ‘Toffees’ cogen aire en la carrera por la salvación a costa de un United en ruinas que, ni con la vuelta de Cristiano Ronaldo, fueron capaces de levantar la cabeza (1-0).

Un tanto de Anthony Gordon bastó para derribar a un United en ruinas, que ha ganado uno de sus últimos cinco partidos y que parece impensable que la próxima temporada esté en la Liga de Campeones.

La salida en tromba de los ‘Diablos Rojos’ espoleados por un Cristiano que faltó al último partido liguero por enfermedad, no fue suficiente. Marcus Rashford gozó de dos muy buenas ocasiones en los quince primeros minutos, pero Jordan Pickford estuvo perfecto, con dos paradas que supusieron la tumba del United.

En la primera que tuvieron los de Frank Lampard, llegó el gol. Una pelota rebotada en la frontal que enganchó el joven Gordon, tocó en un defensa y le cambió la trayectoria a David de Gea. La pelota entró en la portería y los tres puntos se quedarían en Goodison Park.

Lo intentó el United en la segunda parte, con Bruno Fernandes, Cristiano, Jadon Sancho y Paul Pogba cargando sus ataques sobre la meta de Pickford. No hubo manera. Incluso estuvo más cerca el segundo del Everton, pero De Gea, una vez más, evitó que la desgracia fuera mayor.

Pickford, en el tiempo de descuento, evitó el 1-1 con un paradón a Cristiano. Además, el United perdió por lesión a Fred, que se tuvo que marchar con un problema muscular a la media hora de partido.

Con este resultado, el United se queda séptimo, con 51 puntos, a tres de la Champions, pero con un partido más que el Tottenham Hotspur. A los de Ralf Rangnick les quedan siete partidos para intentar entrar en la máxima competición continental.

El Everton, que venía de perder un duelo directo contra el Burnley, aumenta a cuatro puntos su ventaja con el descenso, aunque tienen un partido más que los ‘Clarets’.