Laotraliga

José Enrique atiza a Cristiano Ronaldo tras su agresión a un niño autista

El español José Enrique no ha dudado en criticar a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo con el Manchester United.
Cristiano Ronaldo con el Manchester United.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El que fuera futbolista del Liverpool y del Villarreal, entre otros equipos, ha criticado públicamente al portugués. José Enrique ha dado un palo a Cristiano Ronaldo adjuntando un vídeo de la supuesta agresión de delantero a un niño autista. Cabe señalar que, pese a que el jugador del Manchester United ha pedido perdón públicamente, está siendo investigado por la policía por lo sucedido.

“Siempre lo he dicho, no me cae bien. Se cree que es Dios y que puede hacer lo que quiera. Eso no quiere decir que no sea uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, pero como persona no me gusta”, comentaba José Enrique sobre Cristiano Ronaldo en sus redes sociales.

El perdón de Cristiano Ronaldo al niño autista

Tras romper el móvil de Jake Harding, un niño autista de 14 años que acudió por primera vez a Goodison Park, Cristiano Ronaldo publicaba el siguiente mensaje: “Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos pasando. Pero hay que ser respetuoso, tener paciencia y ser un ejemplo para los más jóvenes. Me gustaría pedir perdón por mi comportamiento y, si fuera posible, invitar al aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de ‘fair play’ y deportividad”.

El mensaje de Cristiano Ronaldo tuvo su réplica en Sarah Kelly, la madre de Jake Harding, que escribió en sus redes sociales: “Bueno, un partido precioso terminó conmigo y con Jake con la policía. No puedo creer que esté diciendo esto pero Ronaldo tiró el teléfono de Jake de su mano mientras le estaba grabando saliendo al final del partido. Estoy impresionada con que un futbolista profesional pueda agredir a niños como él. Si alguien puede conseguirme vídeos del momento, creo que están en Instagram, yo no tengo cuenta. ¡Por favor, compartid! ¡Estos futbolistas son matones! Él mismo es padre, ¿cómo se sentiría si le hubieran hecho eso a su hijo?”.