Laotraliga

El Inter de Milán ofrece al Atlético de Madrid a Lautaro Martínez

El Atlético de Madrid podría comprar a Lautaro Martínez al Inter de Milán en verano.

Lautaro Martínez con el Inter de Milán.
Lautaro Martínez con el Inter de Milán.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto rojiblanco ha decidido no renovar a Luis Suárez para fichar a otro delantero en su lugar de cara al siguiente curso. Consciente de ello, el Inter de Milán ha ofrecido al Atlético de Madrid a Lautaro Martínez, un futbolista del agrado de Simeone.

Al Atlético de Madrid le costaría 80 millones fichar a Lautaro Martínez

Aprovechando su visita a la capital de España para presenciar los cuartos de final de la Champions League, Piero Ausilio, director deportivo de la escuadra neroazzurra, quiere colocar al argentino. Y es que el Inter de Milán, que el pasado verano vendió a Lukaku y a Achraf, necesita liquidez si quiere seguir reforzándose. Para ello está dispuesto a desprenderse de Lautaro Martínez, al que ha tasado en 80 millones de euros según la Gazzetta dello Sport. No obstante, el Atlético de Madrid no es al único club al que el Inter de Milán va a ofrecer al futbolista de 24 años, que esta temporada ha anotado 16 goles en 40 partidos.

Como recambio de Lautaro Martínez, el Inter de Milán quiere a Luka Jovic. Su intención es hacerse con el serbio en calidad de cedido, aunque no será el único futbolista al que tratará de sacar a préstamo del Real Madrid. Dani Ceballos es otro de sus objetivos.

En lo que respecta al Atlético de Madrid, una de las alternativas que baraja a Lautaro Martínez es Darwin Núñez, que todo parece indicar que abandonará el Benfica este verano. El precio de ambos podría determinar quién de ellos recala en el cuadro colchonero como recambio de Luis Suárez.