Laotraliga

Sevilla y Real Madrid se disputan el fichaje de Enzo Fernández

Enzo Fernández podría recalar en LaLiga Santander de la mano del Sevilla o del Real Madrid.

Enzo Fernandez con River Plate.
Enzo Fernandez con River Plate.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

El centrocampista de 21 años, gracias a su buen hacer en River Plate, podría dar el salto a Europa en verano. Esa es la intención de Sevilla, Real Madrid, Manchester City, Milan e Inter de Milán, que son los equipos que están tras los pasos de Enzo Fernández.

Cabe señalar que, de cara al siguiente curso, el Manchester City ya ha cerrado el fichaje de Julián Álvarez, por el que pagará 17 millones de euros a River Plate. Con contrato en vigor hasta 2025, el conjunto argentino no facilitará la salida de Enzo Fernández, por lo que Sevilla y Real Madrid deberán rascarse el bolsillo si quieren hacerse con sus servicios. Enzo Fernández ha disputado esta temporada 11 partidos con River Plate en los que ha anotado 4 goles y repartido 3 asistencias.

El Real Madrid prepara su duelo ante el Sevilla

Con trabajo de recuperación para los titulares que jugaron el martes contra el Chelsea en la Liga de Campeones, la plantilla del Real Madrid regresó este jueves a los entrenamientos con miras al partido del domingo contra el Sevilla, segundo clasificado en LaLiga Santander, que se jugará a las 21.00 en el Sánchez Pizjuán.

En una sesión a puerta cerrada, el equipo, clasificado para las semifinales de la Champions, completó en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento para preparar el partido de Sevilla.

Los titulares ante el Chelsea -informa el club- “hicieron trabajo de recuperación y el resto del grupo comenzó con ejercicios de potenciación muscular y varios rondos. Después, los jugadores trabajaron la posesión y la presión antes de disputar un partido en un campo de dimensiones reducidas”.

Hazard continúa con su proceso de recuperación, mientras que Marcelo y Jović se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

Las lesiones musculares de de Mendy y Marcelo acarrearán al técnico, Carlo Ancelotti, problemas para cubrir el lateral izquierdo, mientras que Benzema y Nacho, que terminaron el partido contra el Chelsea -resuelto en la prórroga- con calambres, pudieron realizar con normalidad el trabajo de recuperación.