Laotraliga

El Villarreal está dispuesto a vender al Manchester United a Pau Torres

Si el Manchester United se acerca a los 60 millones que figuran en su cláusula de rescisión, el Villarreal escuchará ofertas por Pau Torres.

Pau Torres con el Villarreal.
Pau Torres con el Villarreal.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Pese al pastizal que se está embolsando el submarino amarillo en su participación en la Champions, el Villarreal facilitará la salida del central de 25 años si quiere dar un salto en su carrera. Dicha posibilidad, tal y como contamos en LAOTRALIGA, se la ofrecería a Pau Torres el Manchester United, que ya el pasado verano fichó a Varane al Real Madrid.

Según Manchester Evening News, tras la negativa de Antonio Rüdiger a recalar en Old Trafford, el conjunto inglés se ha lanzado al defensor del Villarreal. Ya el pasado verano, tal y como él mismo reconoció, Pau Torres pudo haber aterrizado en la Premier League de la mano del Tottenham. Sin embargo, él prefirió seguir en el club de Castellón para poder jugar la Champions con el equipo de su pueblo. Cumplido dicho sueño, el Villarreal accederá a vender a Pau Torres por una cantidad cercana a los 60 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión siempre y cuando sea la voluntad del futbolista. Además del Manchester United, el Tottenham también parece que intentará hacerse con sus servicios este verano.

El interés del Manchester United por Pau Torres

Si el conjunto inglés está interesado en el central del Villarreal es porque Eric Bailly, Victor Lindelof y Phil Jones podrían abandonar el equipo a final de temporada. Esto ha llevado al Manchester United a fijarse, además de en Pau Torres, en Manuel Akanji (Borussia Dortmund) y en Max Kilman (Wolverhampton), una vez que ha sido descartado Antonio Rüdiguer.