Laotraliga

Atlético de Madrid y Barcelona, las opciones de Di María en LaLiga

Ángel Di María termina contrato a final de temporada con el PSG y podría recalar a coste cero en el Atlético de Madrid o en el Barcelona.

Ángel Di María con el PSG.
Ángel Di María con el PSG.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El PSG se prepara para una profunda reestructuración en ataque. El futuro de Mbappé es una incógnita y, al igual que el francés, ÁngelDi María termina contrato y podría volver a España. Y es que tanto el Atlético de Madrid como el Barcelona verían con buenos ojos ofrecer acomodo al argentino a coste cero.

Así lo asegura TyC Sports, que señala que ambos equipos se han unido al Benfica en la puja por el atacante de 34 años. Pese a las lesiones, Ángel Di María ha disputado esta temporada 27 partidos con el PSG en los que ha anotado 3 goles y repartido 7 asistencias, unos registros que no han pasado desapercibidos ni para el Atlético de Madrid ni para el Barcelona en España.

La Juventus, otro rival de Atlético de Madrid y Barcelona por Ángel Di María

Los registros del que fuera futbolista del Real Madrid tampoco han pasado desapercibidos para la Juventus, que piensa en él como recambio de Paulo Dybala. No obstante Nicolò Zaniolo es la primera opción que baraja el club turinés para relevar al argentino. De hacerse con sus servicios, la Juventus no sería un rival para Atlético de Madrid y Barcelona en la puja por Ángel Di María. ¿Optará éste por regresar a España o por volver a defender los colores del Benfica?

Luis Sinisterra, alternativa a Di María para Atlético de Madrid y Barcelona

Atlético de Madrid y Barcelona también han cruzado intereses por Luis Sinisterra. El extremo zurdo de 22 años se ha convertido en una de las estrellas del Feyenoord con 21 goles y 11 asistencias en 42 encuentros. No es de extrañar que Atlético de Madrid y Barcelona piensen en él como alternativa a Ángel Di María pese a que tiene contrato hasta 2024.