Cargando...

Laotraliga

El Sevilla solicitará al Manchester City la cesión de Julián Álvarez

Julián Álvarez podría reforzar la delantera del Sevilla de cara al siguiente curso.

Julián Álvarez con River Plate. DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

El conjunto hispalense, que el pasado mes de enero se llevó a Anthony Martial a préstamo del United, vuelve a mirar a Manchester en busca de un nuevo delantero. En esta ocasión el Sevilla estaría dispuesto a pedir al City la cesión de Julián Álvarez.

El atacante de 22 años, por el que el equipo que dirige Pep Guardiola pagó 17 millones de euros a River Plate en el mercado invernal, sigue a préstamo en la escuadra argentina hasta final de temporada. Sin embargo, su primera experiencia en el fútbol europeo podría llegarle de la mano del Sevilla y no de la del Manchester City. Y es que el conjunto inglés podría ver con buenos ojos que Julián Álvarez saliese en busca de minutos si termina fichando a Haaland en verano.

Además de Julián Álvarez, Enzo Fernández podría recalar en el Sevilla

Otro futbolista de River Plate que está en la órbita del club de Nervión es Enzo Fernández. Por el centrocampista de 21 años, el Sevilla ha cruzado intereses con el Real Madrid, con el Milan, con el Inter de Milán y también con el Manchester City.

Con contrato en vigor hasta 2025, River Plate no facilitará la salida del argentino, por lo que el Sevilla deberá rascarse el bolsillo si quiere imponerse en la puja por hacerse con sus servicios. Enzo Fernández ha disputado esta temporada 13 partidos con el equipo argentino en los que ha anotado 5 goles y repartido 3 asistencias. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 6,5 millones de euros.

Cargando...