Fútbol

Laotraliga

El Chelsea piensa en Pau Torres como sustituto de Rüdiger

Además del Chelsea, el Manchester City se ha sumado a la puja por Pau Torres.

Pau Torres con el Villarreal.
Pau Torres con el Villarreal.MASSIMO PINCAREUTERS

Pese al pastizal que se está embolsando el submarino amarillo en su participación en la Champions, el Villarreal facilitará la salida del central de 25 años si quiere dar un salto en su carrera. Y es que parece difícil que el Villarreal pueda retener en sus filas a Pau Torres ante los muchos pretendientes que acumula en la Premier League. Si recientemente hablábamos del interés del Manchester United y del Tottenham en su fichaje, ahora es el Chelsea el que piensa en el defensor como recambio de Rüdiger. También el Manchester City se habría sumado a la puja por Pau Torres.

Además de a Rüdiger, que podría tener ya un acuerdo con el Real Madrid, el Chelsea perderá también a Christensen, que jugará en el Barcelona. Es por ello por lo que el cuadro londinense estaría dispuesto a ofrecer al Villarreal una cantidad cercana a los 60 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Pau Torres.

Pau Torres será el que decide si pone rumbo al Chelsea

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el defensorrechazó una jugosa oferta del Tottenham en verano. Así lo reconoció el propio Pau Torres aDavid Broncano durante su visita a La Resistencia.

Este verano me llamó mi representante y me dijo que había una oferta importante del Tottenham, de más de lo que cobro ahora”, comenzó diciendo el central.

Pero como juego en el equipo de mi pueblo que pocos jugadores lo hacen, decidí quedarme donde soy feliz”, agregó Pau Torres justificando su permanencia en el Villarreal. ¿Conseguirá el Chelsea, o cualquier otro equipo, que cambie de aires este verano?