Laotraliga

El Atlético de Madrid tendría un preacuerdo para fichar a Johan Mojica

Johan Mojica podría cambiar el Elche por el Atlético de Madrid en verano.

Johan Mojica con el Elche. EFE/Manuel Lorenzo
Johan Mojica con el Elche. EFE/Manuel LorenzoManuel LorenzoAgencia EFE

El buen hacer del lateral zurdo de 29 años ha despertado el interés de varios clubes tanto de LaLiga Santander como del extranjero. Pese a que Johan Mojica tiene contrato con el Elche hasta 2024, el Atlético de Madrid tendría un preacuerdo con el defensor según apuntan desde Colombia.

En concreto es Blu Radio el que señala que el cuadro colchonero sería el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios si termina cambiando de aires. El citado medio aclara que Johan Mojica no está fichado por el Atlético de Madrid ni mucho menos, sólo que el conjunto rojiblanco tiene una opción preferencial sobre él.

Mojica podría ser el sustituto de Renan Lodi en el Atlético de Madrid

Habrá que ver, por tanto, si el equipo madrileño se lanza a por este colombiano que tiene pasaporte europeo. La llegada de Johan Mojica podría estar en manos de un Renan Lodi al que quiere la Juventus. Las repetidas ausencias de Alex Sandro a sus 31 años obligan al equipo italiano a buscar un nuevo lateral zurdo y una de las opciones que maneja la escuadra transalpina es la del futbolista del Atlético de Madrid.

La llegada de Reinildo Mandava podrían llevar al Atlético de Madrid a escuchar ofertas por Renan Lodi y, para tener las espaldas cubiertas, el cuadro colchonero habría alcanzado un preacuerdo con Johan Mojica. Además, el conjunto rojiblanco tampoco pierde de vista a otro jugador del Elche como Lucas Boyé, al que podría fichar por 25 millones de euros.