Fútbol

Laotraliga

El Nápoles estaría dispuesto a pagar 16 millones al Granada por Luis Maximiano

Luis Maximiano podría cambiar el Granada por el Nápoles en verano.

Luis Maximiano con el Granada.
Luis Maximiano con el Granada.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El guardameta de 23 años, por el que el cuadro nazarí pagó 4,5 millones de euros al Sporting de Portugal, podría abandonar el equipo andaluz meses después de su llegada. Si bien meses atrás Luis Maximiano fue relacionado con el Barcelona, ahora parece que es el Nápoles el que está dispuesto a pujar con más fuerza por hacerse con el portero del Granada.

Así lo asegura Calciomercato, que señala que las últimas actuaciones de Meret y el hecho de que Ospina quede libre al final del presente curso, han llevado al equipo italiano a buscar un nuevo portero. Es por ello por lo que el Nápoles estaría dispuesto a pagar al Granada una cantidad entre los 12 y los 16 millones de euros por Luis Maximiano, una cantidad muy a tener en cuenta si el cuadro nazarí termina perdiendo la categoría. De no hacerlo, el Granada deberá pagar 0,5 millones de euros más al Sporting de Portugal.

Luis Maximiano, Mathías Olivera y Januzaj podrían jugar en el Nápoles

Luis Maximianono es el único jugador de LaLiga Santander en el que piensa el Nápoles para reforzarse. El conjunto italiano podría tener un acuerdo para fichar a Mathías Olivera, por el que pagaría 15 millones de euros al Getafe. También se ha dicho que, pese tener apalabrada su renovación con la Real Sociedad, el Nápoles estaría detrás de que Januzaj aún no hubiera rubricado dicho acuerdo. ¿Terminará recalando a coste cero en San Paolo? ¿Abandonarán Luis Maximiano, Mathías Olivera y Januzaj LaLiga Santander para iniciar una nueva aventura en el Nápoles?