Laotraliga

Atlético y Betis se suman a Real Madrid y Barcelona a la puja por Fabián Ruiz

El Real Madrid estaría mejor posicionado que Atlético, Betis y Barcelona en la puja por Fabián Ruiz.

Fabián Ruiz con el Nápoles.
Fabián Ruiz con el Nápoles.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El centrocampista de 23 años termina contrato con el Nápoles en 2023 y, de no extender su vínculo con el equipo italiano, podría ser vendido en verano. La prioridad de Fabián Ruiz sería regresar a LaLiga Santander, donde el Atlético y el Betis se han sumado al Real Madrid y al Barcelona a la puja por hacerse con sus servicios.

En el caso de los dos grandes, piensan en él como recambio de Casemiro y de Busquets respectivamente. El Atlético de Madrid también quiere reforzarse en su demarcación, por lo que Fabián Ruiz podría cubrir la baja de un Héctor Herrera que no seguirá en el conjunto rojiblanco. Más complicado parece su regreso al Betis por el elevado traspaso que exigiría el Nápoles. Aún así, el club de las Trece Barras no descarta intentar su fichaje si se clasifica para la próxima edición de la Champions.

El Betis podría hacer caja por Fabian Ruiz a costa de Real Madrid, Barcelona o Atlético

De no recalar en sus filas, el Betis se embolsará un dinero por los derechos de formación si Fabian Ruiz es vendido por el Nápoles al Real Madrid, al Barcelona, al Atlético o a cualquier otro equipo.

Según Sky Sports, el Real Madrid estaría mejor posicionado que el Barcelona, que el Atlético y que el Betis en la puja por hacerse con sus servicios. La llegada de Fabián Ruiz al cuadro merengue estaría avalada por Carlo Ancelotti, que coincidió con él durante sus dos primera temporadas en el Nápoles.