Real Madrid

Fran García será el recambio de Marcelo en el Real Madrid

El Real Madrid compará a Fran García al Rayo Vallecano para que ocupe el lugar de Marcelo.

Marcelo, futbolista del Real Madrid.
Marcelo, futbolista del Real Madrid. FOTO: Bernat Armangue AP

El conjunto blanco hará un importante esfuerzo económico para reclutar a Mbappé y no realizará grandes dispendios para reforzar su zaga. Antonio Rüdiger llegará a coste cero una vez que termine contrato con el Chelsea y Álvaro Odriozola regresará tras su cesión a la Fiorentina. En lo que respecta a su lateral izquierdo, el Real Madrid recomprará a Fran García al Rayo Vallecano. Con estos tres refuerzos, el cuadro merengue dará por cerrada su defensa.

El Real Madrid pagará 5 millones al Rayo por Fran García

Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado mes de febrero, al Real Madrid le costaría 5 millones de euros repescar a Fran García. Y es que, aunque el conjunto blanco vendió al futbolista de 22 años al Rayo Vallecano a cambio de 2 millones, aún conserva el 50 por ciento de sus derechos. A favor del regreso de Fran García al Real Madrid juegan los 36 partidos que ha disputado con el conjunto franjirrojo esta temporada. Su experiencia en LaLiga Santander hace que en el club le vean como una buena alternativa a Ferland Mendy. Además, la llegada de Fran García permitiría al cuadro merengue ceder a Rafa Marín, Gila y Miguel Gutiérrez para que puedan sumar minutos.

El Real Madrid también se llevará del Mallorca a Ferran Quetglas

Ferran Quetglas, guardameta de 16 años que termina contrato con el Mallorca a final de temporada, tendría ya un acuerdo con el Real Madrid, con el que firmará por dos campañas. El portero se incorporará al Juvenil A y disputará la próxima edición de la Youth League.