Laotraliga

El Sevilla, dispuesto a pagar 25 millones por Lucas Boyé al Elche

Lucas Boyé podría salir del Elche para reforzar la delantera del Sevilla.

Lucas Boyé con el Elche.
Lucas Boyé con el Elche.Joan MonfortAgencia AP

Anthony Martial regresará al Manchester United tras su cesión y el conjunto hispalense habría encontrado recambio para él en LaLiga Santander. Y es que el Sevilla estaría dispuesto a pagar al Elche los 25 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Según Estadio Deportivo, el equipo andaluz tratará de alcanzar un acuerdo por una cantidad algo inferior, algo que sería factible si el club franjiverde perdiera la categoría. El Sevilla, además, no descarta presentar una oferta conjunta por Lucas Boyé y por Johan Mojica, al que también sigue.

En lo que respecta a Lucas Boyé, por el que el Elche pagó 2 millones de euros en verano al Torino, ha anotado 7 goles en los 23 partidos que ha disputado esta temporada. El conjunto ilicitano habría presupuestado su venta para calcular su nuevo límite salarial, lo que también da esperanzas al Sevilla de cerrar su fichaje.

Lucas Boyé no es el único objetivo del Sevilla en el Elche

Más complicado lo tendrá el equipo andaluz para hacerse con un Johan Mojica al que también pretende el Atlético de Madrid. El lateral zurdo de 29 años ha disputado 33 encuentros en el presente curso y ha marcado 2 tantos. Es por ello por lo que el Atlético de Madrid se ha fijado en él por si terminase vendiendo a Renan Lodi este verano. El Sevilla, por su parte, cuenta con Ludwig Augustinsson y con Marcos Acuña, al que pretende el Manchester United. Dado que el club de Nervión tampoco descarta dar salida al primero, Johan Mojica podría ser el recambio de uno de los dos. ¿Presentará el Sevilla una oferta conjunta por él y por Lucas Boyé?