Laotraliga

Luis Muriel podría volver a LaLiga de la mano del Villarreal

El Villarreal piensa en Luis Muriel para reforzar su delantera.

Luis Muriel con el Atalanta.
Luis Muriel con el Atalanta.PAOLO MAGNIAgencia EFE

El que fuera delantero del Sevilla, ahora en la filas del Atalanta, entrará en verano en su último año de contrato. Es por ello por lo que el equipo italiano, que ha sido incapaz de alcanzar un acuerdo con Luis Muriel para su renovación, le ha fijado un precio de 20 millones de euros que estaría dispuesto a pagar el Villarreal.

Así lo asegura TuttoMecato, que señala que Paco Alcacer podría salir del submarino amarillo. Además, varios equipos amenazan la continuidad en el Villarreal de Arnaut Danjuma, lo que ha llevado al club de Castellón a fijarse en Luis Muriel. Si bien hay más equipos interesados en el delantero de 31 años, el colombiano vería con buenos ojos tener una nueva oportunidad en LaLiga Santander. A favor de su regreso juegan los 14 goles y las 10 asistencias que ha repartido en los 38 encuentros que ha disputado en el presente curso con el Atalanta, registros que no han pasado desapercibidos para el Villarreal.

Brenna Johnson, alternativa del Villarreal a Luis Muriel

Además de en Luis Muriel, el submarino amarillo piensa en Brenna Johnson para apuntalar su delantera. El atacante de 21 años ha anotado 17 tantos y repartido 9 asistencias en los 50 choques en los que ha participado esta temporada con el Nottingham Forest. No obstante, en la puja por Brenna Johnson también están el Newcastle, el Leicester, el Everton y el Brentford, lo que hace que el Villarreal esté atento a otras opciones que ofrece el mercado como es el caso de Luis Muriel.