Laotraliga

El Espanyol quiere que Diego Martínez sea su nuevo entrenador

Diego Martínez maneja ofertas de varios equipos de LaLiga a los que se le ha sumado ahora el Espanyol.

Soccer: Copa del Rey - Granada v Athletic Club
Diego Martínez durante su etapa como entrenador del Granada.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Pese a que a Vicente Moreno le resta un año de contrato, el cuadro perico se prepara para un cambio en su banquillo este verano. El elegido por el Espanyol para relevar al valenciano sería Diego Martínez, sin equipo desde que dejase el Granada en 2021.

Según El Chiringuito, que es el medio que asegura que Vicente Moreno no seguirá en el conjunto blanquiazul, el acuerdo con Diego Martínez no está cerrado todavía. Y es que éste tendría ofertas de hasta cuadro equipos de LaLiga Santander. Uno de ellos, como contamos en LAOTRALIGA, sería el Celta de Vigo, que piensa en él como sustituto de Coudet si saliera del equipo.

Cannavaro, una alternativa a Diego Martínez para el Espanyol

El interés de varios equipos de LaLiga Santander por Diego Martínez hace que el Espanyol baraje otras alternativas para su banquillo. Una de ellas es la de Fabio Cannavaro. El que fuera futbolista del Real Madrid y de la Juventus, sin equipo desde que dirigiese al Guangzhou Evergrande, quiere entrenar en Europa. Si bien dicha posibilidad se la había ofrecido el Torino, el italiano ha rechazado esta opción porque quiere entrenar en LaLiga Santander, donde está dispuesto a esperar un movimiento por parte del Espanyol. Fabio Cannavaro llegaría al cuadro perico avalado por Domingo Catoira, que será el nuevo director deportivo del conjunto blanquiazul.

Las calabazas de Diego Martínez

El técnico de 41 años se ha tomado un año sabático a la espera de una oferta para entrenar en la Premier League que no ha terminado llegando. Diego Martínez sí ha recibido propuestas para entrenar en LaLiga Santander el Getafe intentó que el gallego relevase a Míchel y también fue tentado por el el Levante tal y como confirmó recientemente Manolo Salvador. “Diego Martínez me dijo que había puesto mi granito de arena en su equipo; le quise fichar este curso. Le llamé para el Levante, pero lo rechazó”, señaló el exdirector deportivo del equipo valenciano.