Laotraliga

El Sevilla quiere fichar a Nicolas Pépé como recambio de Lucas Ocampos

Lucas Ocampos podría abandonar el Sevilla en verano y el conjunto hispalense piensa en Nicolas Pépé como recambio.

Nicolas Pépé
Nicolas Pépé con el Arsenal.La Razón

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, varios equipos amenazan la continuidad de Lucas Ocampos. Esto ha llevado al Sevilla a fijarse en Nicolas Pépé, del Arsenal, al que querría como recambio.

Así lo asegura Superdeporte, que señala que conjunto hispalense ya se interesó en el extremo de 26 años en el pasado. Ahora el Sevilla querría aprovechar que Nicolas Pépé sólo ha disputado 630 partidos con el Arsenal para hacerse con sus servicios siempre y cuando el cuadro londinense le ponga un precio razonable.

Nicolas Pépé podría recalar en el Sevilla y Lucas Ocampos poner rumbo a la Premier

Pese a Lucas Ocampos no ha cuajado su mejor temporada, sigue teniendo un gran cartel en la Premier League. Wolverhampton y West Ham sueñan con fichar al futbolista de 27 años y buscaran sacar al argentino del Sevilla en verano.

El atacante nunca ha escondido que le gustaría probar fortuna en la Premier League, aunque Monchi deslizaba recientemente que existe un acuerdo para ampliar su contrato más allá de 2024. Con este movimiento el Sevilla pretende elevar la cláusula de Lucas Ocampos por encima de los 70 millones de euros en los que ahora está fijada. Según se ha publicado, el argentino firmará hasta 2025 y si Wolverhampton, West Ham o cualquier otro equipo quieren hacerse con sus servicios deberán pagar 80 millones.

Diego Carlos y Ocampos están renovados desde hace 14 meses. No lo hemos comunicado por razones estratégicas”, confesaba Monchi justificando por qué no se había anunciado aún su renovación.

En lo que va de temporada, Lucas Ocampos ha disputado 39 partidos con el Sevilla en los que ha anotado 9 goles y repartido 6 asistencias.